viernes, 24 de septiembre de 2010

YA ESTAMOS JUNTOS LOS CINCO.

INCREIBLE!!!!!!. No hay palabras para definir esto. Da igual que sea la primera adopción, la segunda o la decimocuarta, las sensaciones son increibles.
 
Jon Wang ya está con nosotros, nuestro pequeño ya está dormido en su cama aunque ya ha costado (es un pieza). La entrega ha sido llena de nervios, como todas las entregas creo yo, pero muy gratificante.
 
Los nervios han sido bastante grandes, ya que nosotros hemos ido al hotel en el que se hospedan la directora y la administrativa del orfanato, pero ellos todavía no habían llegado. El tren se había retrasado más y Susana, nuestra guía, ha llamado a la directora para saber donde estaban. Acababan de bajarse del tren e iban a coger un taxi, Susana nos ha dicho que tardarían unos 15 minutos aproximadamente. Vaya 15 minutos más largos.
 
Para pasar el tiempo me he puesto a grabar un poco con el video y he salido afuera para hacerles una toma desde fuera (si es que parezco Spielberg) y mientras grababa la calle y un puesto que había al lado al poco ha parado un taxi enfrente y se han bajado del taxi, nuestro pequeño hombrecito ya estaba aquí y la directora le ha dicho que yo era su padre y se ha acercado a donde mí primero con una sonrisa y luego al ver salir a su madre y sus hermanas se ha acojonado un poco, pero nada que no se solucione con un globo, luego poco a poco nos lo hemos ido ganando con un coche y el resto de los globos.
 
La directora del orfanato es también cuidadora y encima era la cuidadora de Jon, nos ha dado fotos de ella con el niño bañándole y en el orfanato, era por lo que parece su ojito derecho y la pobre se ha echado unas buenas lloreras, le cogía en brazos y le decía cosas, ha sido el momento más duro. Después nos ha pedido que cenáramos con ellas para ser la última cena con el niño.
 
Durante la cena nos ha contado que el niño es alérgico a la leche de vaca y que cuando le da el sol mucho le salen granos y que por eso tiene algunas cicatrices en la cabeza. Yo más bien creo que las cicatrices son porque es un pieza de mucho cuidado y se ha llevado más golpes que otra cosa. La piel como la mayoría de los niños, Ane también estaba así, la tiene excesivamente seca y con un montón de picaduras de mosquitos, que deben ser como bombarderos porque está machacado. Pero bueno esto es algo que ya vivimos con Ane y no nos ha llamado excesivamente la atención.
 
Después de la cena a la hora de irnos la directora y la administrativa han venido con nosotros a la puerta y se han despedido del niño diciendole adios y el niño les decía adios con toda la calma del mundo en brazos de Olatz. Se ve que le han preparado para lo que le venía y el niño en ningún momento ha soltado ni una lágrima, nos hemos montado en el taxi y ha ido la mar de tranquilo en brazos de Olatz. La directora nos ha pedido que le dejaramos un libro con fotos nuestras que le habíamos enviado al orfanato para que nos fuera conociendo y se lo hemos dado para que nos tenga de recuerdo, también le hemos dado mi dirección de email para mantenernos en contacto.
 
El caso es que hemos llegado al hotel y ha empezado a investigar las habitaciones, son dos que es lo que tiene la familia numerosa, y pasaba de una a otra sin parar mirándolo todo. La verdad es que nos ha salido listo porque María ha puesto la tele y salía Angelina Jolie, y se ha quedado mirando como un tonto.
 
Después baño familiar, ya que se han metido sus hermanas a la bañera y el ha ido detrás, y como buen terremoto que nos está demostrando que es, la mitad del agua de la bañera ha salido fuera de la misma, pero las risas que ha echado son imborrables.
 
Finalmente conexión de internet con toda la familia, y el quedón de él ya ha dicho varios nombres como Aitona (abuelo en vasco), amona (abuela) y alguno más. Vaya que ya comen en su mano.
 
Después de semejante "chapa" os dejo, pero es que viene bien soltarse delante del portatil. También pongo una foto abriendo un regalo y menuda cara de brujo tiene.

7 comentarios:

Ya somos cuatro dijo...

Emocionados estamos de veros por fin juntos... sin palabras...
besos y muchas felicidades, muchas felicidades....
isa

Mamen, Luis e Inés Wanjun dijo...

De chapa nada Ricardo!!!
Que estabamos deseando tener noticias vuestras y ver esta bonita foto de los tres hermanos juntos!!
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien.
Acordaros de nosotros y ser contandonos cosas y mandar muchas fotos.
Muxus desde Valencia.
Mamen y familia

Pagoda Amarilla dijo...

Hola Ricardo, Hola Olatz, soy Eva del foro de hilo verde. Me ha encantado vuestro relato y es genial que jon esté tan bien. Supongo que ya sabéis que no sólo la leche de vaca tiene leche de vaca, hay muchisimos productos que la llevan, aunque dependerá del grado de alergia que tenga el niño le podréis dar unas u otras. Mi hijo Xavier nació alergico a la proteína de la leche de la vaca pero se le fue al crecer. Si necesitáis alguna información estaré encantada de hablar con vosotros; mi mail evamartinezbajo@gmail.com
FELICIDADES POR VUESTRO ENCUENTRO Y QUE TODO CONTINUE IGUAL O MEJOR!!!!

Musu Bat!!! Petons!!!!

Eva, Juan, Xavier i Martí Cheng

Julia dijo...

Me alegro muchísimo de que el encuentro haya sido tan natural, seguro que el niño se siente seguro con vosotros, le habrán preparado muy bien y eso os ayudará a hacer el apego. Por cierto, ¿Susana es una chica bajita, con gafas, creo recordar que tenía 27 años? Nuestra guía en Shandong se llamaba igual

Musu handi bat,

Julia, Jaime, Lian Fubin y Jon Le

Anónimo dijo...

¡¡¡ Que alegria leer lo bien que ha ido todo !!!! Miles de besos a los cinco y gracias por dejarnos compartir un momento tan bonito.

¡¡ Y cara de pillo y precioso, vuestro Jon Wang !!!!

mar dijo...

¡¡Cómo me ha gustado el encuentro!! Tiene cara de travieso, el enano!!
Por los granitos no me preocuparía: nuestra hija llegó a casa con la cara hecha un poema, por el frío. Resultó ser dermatitis atópica y, por lo que veo, es bastante habitual
Lo dicho, que me alegro un montón de que haya ido así de bien
¡¡Un besazo a los cinco!!!!
Mar

Anónimo dijo...

Kanpoan egon naiz eta gaur arte ez dut zuen berri izan. Berandu baina azkenean irakurtzen ari naiz zuen berri eta emozionaturik naukazute...!! A ze poza eta a ze gogoa hemen etxera itzuli ta zuekin egoteko.

Muxu pilo bat! Jone