martes, 14 de septiembre de 2010

3ª PATERNIDAD

Tras mucho tiempo sin escribir, y tras la locura de unos meses "diferentes" en todos los ambitos, empezamos un nuevo relato con la busqueda de Jon, el tercero de la saga, desde la visión masculina de la familia.

Ya sólo falta una semana. En ese plazo cogeremos el avión para volver de nuevo a China. Tercera paternidad y cada cual más diferente que la anterior. María, biológica, nueve meses de espera y tras un parto sin mayores dificultades, que las propias del propio parto y que no son pocas, nació María, una pequeñaja de 2,790 kg pero muy sanita. Así empezamos la aventura, una paternidad que como la de todos los padres biológicos supuso un cambio enorme en nuestras vidas, horas de no dormir, biberones, .... y todas esas cosas que traen un bebe a una familia.


Después vino Ane Xiao, una preciosidad que ahora tiene 5 años y vino con 11 mese y con una adopción realizada por vía ordinaria que aunque lo contamos en el blog, en sus diferentes apartados, fue realizada en un año aproximadamente desde que entraron los papeles en el CCAA.



Y por último ahora viene Jon Wang, el que va a ser el chico de la familia y una tercera paternidad diferente de las dos anteriores. Jon Wang viene por pasaje verde ( o la vía para niños-as con necesidades especiales). En el caso de Jon esa necesidad era el labio leporino y paladar hendido, cosa que debió ser para ellos un problema en su día pero que a día de hoy está operado de todo y para cuando lleguemos lo único que tendremos que hacer en su vuelta a casa será hacer una serie de revisiones y controles, para que los médicos dictaminen cómo está y los siguientes pasos a seguir.



Tres paternidades, tres vías y tres hijos-as que son queridas-os como dice Buzz Lightyear en Toy Story "hasta el infinito y más allá".

Espero que las fotos os gusten y poco a poco os iremos contando como va siendo todo, además esta vez podré actualizar el blog desde allí ya que me está enseñando Olatz como se hace a través de email.

3 comentarios:

LUISA dijo...

Preciosa la historia la de tus tres niños y preciosos tus hijos. Enhorabuena y cuentanos cositas cuando estés con Jon.
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Querida Olaz, soy Pilar la mamá de Victor y Celia y...te deseo toda la fortuna del mundo en esta tercera etapa de vuestra pater-maternidad...No te veo mucho por las listas...y la vida me ha puesto delante de mis narices tu blog...¡¡mejor oportunidad imposible para escribirte!!
Buen encuentro, maravillosa estancia y espero que todo salga estupendamente con tu hijo...
Ya estaré atenta...
Un abrazo, Pilar de Jaén

Ricardo dijo...

Hola Pilar, soy Ricardo el marido de Olatz. Ahora yo llevo este blog y a Olatz le encontrarás en el blog http://ametsberdea.blogspot.com/ en el que está escribiendo a nuestro niño.
Muchas gracias por todo y en unas horas estaremos viaje a nuestro pequeñín.