domingo, 26 de septiembre de 2010

LLEGADA A BEIJING

 Ya estamos en Beijing, a eso de las tres de la tarde hacíamos nuestra entrada "triunfal" en el hotel Capital. El viaje ha tenido un comienzo estresante, ya que para coger el tren de alta velocidad te tienen en la sala de espera hasta 15 minutos antes de la llegada del tren, y claro con 3 maletas grandes, dos troleys, tres hijos y una silla gemelar el llegar al andén parecía misión imposible, afortunadamente la gente en China además de muy curiosa (nos miran y remiran sin cortarse), un poco colones (bastante, las filas se las pasan por....) es también muy simpática ya que un chico nos ha ayudado a llevar una Troley de María porque la pobre iba asfixiada.
 
Total que hemos llegado a todo correr al anden, después de un sube y baja de escaleras y total que llegaba tarde, eso sí luego hay que entrar a toda velocidad porque si no parece que te dejan en tierra. Por lo demás el tren muy bien de alta velocidad, tipo AVE.
 
El pequeño ese tan majo, que leo que ponéis en los comentarios y en el foro de Adopchina, es como Barrabas. No para quieto, eso sí en las fotos parece muy bueno. El pobre no ha salido del orfanato excepto para ir al hospital y ahora está descubriendo el mundo, y nosotros estamos descubriendo lo que es un niño movido, ya que nuestras niñas no nos tienen acostumbrados a eso. Pero bueno, aunque en momentos se haga cuesta arriba, ya daremos la vuelta a la situación.
 
Como ejemplo ayer cuando salimos a la calle se hizo de noche, y cuando encendieron las luces de los carteles empezó a flipar, miraba y chillaba como un loco. También en el hotel le alucina tirar de la bomba del vater o encender y apagar las luces. Aunque es un bruto y cuando se descuidan sus hermanas les arrea un guantazo, luego es un buenazo ya que le doy una patata y la parte para darles a las dos, cosas de hermanos debe ser.
 
En fin que nos tiene agotados, pero felices porque esperamos que poco a poco se vaya calmando y se le pase el shock de todo lo que está viviendo a este pequeño Mr. Hide.
 
Mañana nos toca llevar un papel al ministerio y luego a la Gran Muralla, ya me veo corriendo para arriba a pillar al enano saltarín.
 
En las fotos una es justo al poco de llegar, en la entrega, con el  globo que siempre funciona y la otra con María.
 
Mañana más y mejor espero.

5 comentarios:

Ya somos cuatro dijo...

nos alegramos mucho de que todo siga su curso, el acoplamiento despacito y en casa ya se realizaran los ajustes necesarios, jejejeje
Os deseamos qeu todo siga igual de bien... disfrutar del viaje....la foto con maria, genial me recuerda a otra con anne..
besos
isa

Anónimo dijo...

Je, je... irakurtzen detenez Jon gure barrabas txikia bezalakoa da... Dena ikusi, ikasi eta bizitzeko gogo izugarriarekin, ezta?
Ondo pasa, argazki pilo bat atera eta muxu oraingoan bi printzesa txikiei :-)))
pd: Zoragarria denok elkarrekin ikustea! Jone

María dijo...

Ayssssss que guay leeros!!! tiene q ser un show el veros pasear y como os miran!! con lo de la gemelar os quedareis con todos!!

Jon está guapo guapo, q ganas de ver a ese terremoto!!!

Un besazo familia y seguir disfrutando.

muxus
María

Mamen, Luis e Inés Wanjun dijo...

Mira que sois quejicas con la cara de buenecillo que tiene ;-))

Dejarle que corra, que se mueva y que descubra el mundo, que para él debe ser muy emocionante todo lo que esta viviendo.

Formais una familia preciosa no me extraña que todo el mundo os mire, sobre todo a esos tres bomboncitos que teneis de hijos.

Un beso para todos,
y seguir disfrutando del viaje y contandonoslo todo.

Mamen

LUISA dijo...

Al leeros parece que estoy allí con vosotros. Me imagino como será cuando vayamos nosotros también a por nuestro hijo pero cada niño es un mundo.

Me alegro de que todo esté saliendo bien aunque el niño sea nerviosillo. Es buena señal y poco a poco se irá calmando, seguro.

Un abrazo muy fuerte y aquí seguiremos vuestros pasos hasta vuestro regreso.