jueves, 30 de septiembre de 2010

DIA TRANQUILO. RECOGIDA DEL VISADO

Hoy va a ser una noticia corta, ya que por la mañana Olatz  y Ane han ido con Susana al consulado a recoger el visado de Jon, ¡ya podríamos regresar a casa! y yo me he quedado con Jon y María para un baño e ir preparando las maletas, ya que por la tarde hemos cogido un vuelo para Xi´an.
 
El enano ha tenido un rato de revolución, en el que no ha parado de liar una tras otra, encima con chulería, vaya macarra que tenemos. Ya se pueden preparar en la ikastola (colegio) porque a este lo mando sin adaptación ni nada el mismo lunes nada más llegar, ¡Qué tio!, En fin que será que nos está probando hasta donde llegamos como hacen todos los crios, pero este sabe latín, y toda clase de idiomas.
 
En una de las fotos cara desafiante y luego te pone cara de granujilla gracioso y ya no sabes que hacer.
 
Por otro lado en la embajada, la nota curiosa es que tenían colocado un calendario de ADOPCHINA en el que casualmente sale Ane y hay han debido estar un rato de marujeo todas con Ane.
 
Por la tarde y con el rato mañanero que ha tenido Jon, estábamos temblando con el avión, pero no sabemos bien porque y después de una conversación con Susana que le ha trasmitido que estabamos enfadados con él y que se había portado mal, por lo menos lo ha reconocido, y ha cambiado el chip y tanto el viaje en el avión como posterior se ha portado de maravilla.
 
Bueno lo dejo ya que mañana tenemos madrugon para visitar muchas cosas en poco tiempo, lo que hay que hacer para agradar a los hijos (esta parte del viaje era un sueño de María).

2 comentarios:

mar dijo...

Tiene una carita preciosa, pero se adivina el gamberrete que lleva dentro :))
¡¡¡¡Ánimoooo!! Por lo que veo este carácter es habitual, hace falta paciencia a mares para los primeros días, pero luego seguro que todo va genial
Muxus a los cinco!!!!!

asun dijo...

Vaya cara pillo que tiene¡¡¡¡¡ jejejeje.Poquito a poco la adaptación,son muchos cambios en pocos dias,ya se irá asentando,jejejejeje,un abrazo