viernes, 24 de septiembre de 2010

LLEGO LA HORA

Bueno, por fín tras 27 horas de viaje, desde que salimos de casa hasta llegar al hotel, ya estamos en Hebei. Estos dos primeros días han sido para aclimatarnos al cambio horario porque el miércoles estabamos destrozados, nos dormíamos por todas partes. Ayer jueves, aunque cansados ya estuvimos dando una vuelta por la ciudad. Shanjiazhuang tiene 5 millones de habitantes, con lo que con andar un poco por al lado del hotel y ver las tiendas y los grandes almacenes nos dimos por satisfechos.
 
Hoy, por fín, es viernes. El gran día ha llegado y para matar un poco los nervios por la mañana hemos estado visitando un templo budista aquí cerca y luego hemos venido a comer al hotel. A las cuatro y media hemos quedado con la guía, Susana, para hacer unas compras, con el dinero que ADOPCHINA nos ha entregado, para el orfanato, y seguido nos irémos a recoger a Jon Wang al hotel en el que se van a hospedar el director y la cuidadora.
 
Vienen en un tren desde el pueblo en el que está el orfanato y tienen unas 8 horas de viaje. Han salido por la mañana y llegarán sobre las 5 de la tarde a la capital. La guía nos ha dicho que ha hablado con ellos y que el tren traía retraso, pero bueno, también habló ayer y nos dijo que el niño estaba muy bien, que comía mucho y que estaba muy activo.
 
MUY ACTIVO, ya nos podemos echar a temblar, a ver como conseguimos meter a este en vereda. Pobrecito no sabe lo que le espera, sus dos hermanas están muy impacientes y le van a volver loco.
 
Bueno que en una hora, aquí son las 15:30, nos vamos. Como se suele decir: Suerte y al toro.
 
Espero poder escribir un poco por la noche de la experiencia y si no mañana lo hare.

3 comentarios:

Ya somos cuatro dijo...

Con la diferencia horaria seguro que ya teneis a Jon con vosotros, seguro que ya le habeis dado un buen abrazo, y miles de besos.... felicidades familia, felicidades...
seguiremos vuestras cronicas desde las tierras de oriente, y muchas gracias
besos
isa

asun dijo...

Que emoción¡¡¡ seguimos pendientes de vosotros.Que todo haya ido bien familia.Un abrazo¡¡¡¡

María dijo...

Ya estareis con Jon!!! felicidades!!!
qué ganas de que nos cuentes como han sido las primeras horas juntos!!

un besazo, familia numerosa!!!

maría