lunes, 2 de febrero de 2009

COMENZAMOS DE NUEVO

Esta vez el que retoma el hilo del blog, seré yo (Ricardo). Seguiré contando desde el punto de vista de un padre adoptante la historia de la adopción de Ane Xiao y comentando diferentes cosas que van apareciendo en diversos foros (de los cuales me entero gracias a Olatz).

Me parece que hasta ahora el mundo de la adopción o por lo menos el de los foros es llevado adelante por un gran número de mujeres que son las que empujan esta aventura. Los hombres somos, o por lo menos la gran mayoría, simples ayudantes a los que nos cuentan como avanza el expediente, cuál va a ser el siguiente paso, en que fecha de registro están ahora, etc.

Aunque también hay un "pequeño grupo de resistencia masculina" en los foros que también dan mucho juego, verdad Nestor? o debo decir Triguero amarillento?, bueno que espero ir uniendome a todos y todas vosotras y que la aventura que tuvimos en la busqueda de Ane y la que llevamos ahora en la busqueda de Jon o Malen (por favor camaradas chinos, que sea Jon) os entretengan y os ayuden en ver la realidad desde otro punto de vista (que no quiere decir que sea mejor).

Saludos a todos

No hay comentarios: