viernes, 1 de mayo de 2009

EL VIAJE: SABADO 22/07 EN CASA

Aunque nos costó que las niñas se volvieran a dormir, (a las cuatro de la mañana se habían despertado con ganas de juerga por el cambio horario), finalmente lo conseguimos. Por la mañana desayunamos, y empezamos a abrir las maletas.

Ese mediodía teníamos una comida familiar con la familia de Olatz, ya que eran las fiestas de Errenteria y teníamos que buscar algunos regalitos que les habíamos traido, también había que empezar a poner lavadoras.

Según se acercó la hora de la comida empezamos a prepararnos para ir allí, nos costó un poquito pero había que adaptarse a la nueva situación familiar y además como a la noche llegamos tarde a casa no teníamos preparada la ropa ni nada.

El caso es que finalmente llegamos a Errenteria y el recibimiento fue una pasada, no les habíamos asegurado que iríamos porque estábamos bastante cansados pero las ganas de estar también con la familia pudieron con el cansancio.

Aunque en la siguiente foto Ane estuviera cansada, a su tía Jone no le importó tenerla un poquito, no estaban a gusto ni nada las dos.

La comida fue buenísima como siempre en el GAZTELU, y Ane poco a poco se fue soltando con su nueva familia y con sus primos.



En la siguiente foto con sus tutores y padrinos, Javi y Marijo





Pasamos un día muy bueno y el primer contacto de Ane con su nueva situación fue muy positivo, dentro de lo que suponía para ella todo este mogollón de gente.

Bueno esto ha sido todo lo que fue nuestro viaje en busca a Ane. A partir de ahora los comentarios serán con nuevas noticias sobre Ane y sobre nuestra espera de Malen o Jon (Animo CC.AA. que necesito un niño).

Espero que os haya gustado la historia del viaje y que hayáis pasado un rato entretenido en esta larga espera.

2 comentarios:

mar dijo...

¡Qué guapa, Anne!! Ha crecido (he visto sus fotos con las gafas de la piscina en Adopchina :), pero sigue teniendo una carita preciosa!!
Un abrazo
Mar

Bitxigilea dijo...

Hola:

¡Que majos los padrinos!


Tutti