martes, 19 de mayo de 2009

DA IGUAL DE DONDE, AL FINAL LLEGA



Ayer tuve la suerte de presenciar en directo como a una compañera de trabajo le llamaban para decirle que estaba asignada y que mañana miércoles recogería la foto de su niño.





Un chavalote de dos años de Etiopia, la verdad es que me vinieron a la mente los recuerdos de la asignación de Ane Xiao. Como ella tenía mal el móvil, su marido le llamó al mío y cuando termino de hablar por teléfono era un manojo de nervios, la pobre no sabía como decir las cosas fue un momento muy bonito ya que estábamos todos los del cursillo comiendo y todo eran felicitaciones.





Los recuerdos de los nervios cuando Olatz fue a recoger la asignación, ella sóla la pobre (bueno sóla no, con unas buenas amigas), y esperando la llamada con la asignación y la foto de Ane, toda una mañana de nervios en un pueblo de Segovia (allá por donde Jesucristo perdió la chancleta) y con la mente en Donostia.





El caso es que antes o después la "añorada" asignación llega y dejamos los nervios de la espera para coger los nervios de la llegada del niño o niña.





ZORIONAK ESTHER.

No hay comentarios: