martes, 12 de mayo de 2009

LA ASIGNACION Y EL PRESENTE



Para todos aquellos y aquellas que están esperando la asignación, es un momento increible (aunque a mi me tocó estar a unos cientos de kilómetros del momento ese) pero no por ello fue menos emocionante recibir a través del móvil la foto de esa pequeñaja que se encontraba esperándonos a miles y miles de kilómetros.


Para todos, tarde mucho o tarde poco, ese momento llega y aunque suena a tópico el decir que luego se te olvida toda la espera, podría decir que es verdad, aunque en mi opinión es una verdad a medias, el tema es que tus pensamientos cambian de dirección desde el momento en que ves la foto de tu niño o tu niña, tus preocupaciones cambian completamente tienes un viaje por delante y un niño o niña esperándote que te dará mil alegrías pero también noches sin dormir (catarros, gripes, etc, que se le va hacer) aunque una sonrisa quita el sueño en medio segundo.

Bueno, no me sigo enrollando. Espero que estas fotos recientes de Ane y la de la asignación os ayuden a pasar el rato y que veáis lo bueno que os va a llegar a todos.

No hay comentarios: