lunes, 17 de diciembre de 2007

PREPARACION DEL VIAJE




El mismo día que recibimos la asignación mandamos a China la carta de aceptación y reservamos los vuelos, al día siguiente habiendo confirmado con el BLAS que la fecha de viaje (7 de julio) era factible compramos ya los billetes del avión y encargamos los visados. También contactamos con el Blas para que nos organizaran el viaje, diciéndoles nosotros que hoteles queríamos tanto en Guizhou (nosotros) como en Hunan (Miriam, Jose Angel. Iñigo y Marije) y en Pekin.

Mandamos un paquete al orfanato de Huishui del que dependía Ane y le mandamos una foto nuestra, una cámara de fotos desechable y un muñequito para Ane.
A los 15 días nos mandaron un informe actualizado de Ane a la vez que unas fotos. Había cambiado mucho no parecía la misma niña, luego supimos que había estado enferma una semana en el hospital.
Viendo estas fotos cada vez teníamos más ganas de ir a buscar a nuestra chiquitina, ya estaba casi todo preparado, Miriam contacto con la embajada y cogió cita y ya concretamos los hoteles e itinerarios con el Blas, solo faltaba preparar las maleta y esperar a que llegara el 7 de julio.



No hay comentarios: