lunes, 3 de diciembre de 2007

ASIGNACION DE ANE XIAO





Después de pasar 11 meses esperando el día de la asignación, llegó el momento, sabíamos que las asignaciones estaban en Madrid pero no sabíamos seguro cuando llegarían a Donostia, casualidad el 31.05.07 Ricardo tenía que irse fuera, el único día del año que se fue fuera a conocer unos simuladores, y para que la ley de Murphy se cumpliera ese día a eso de las 11 de la mañana llamaron de la Diputación para decir que podíamos ir a recoger la asignación. Así que yo (Olatz) no sabía que hacer, lloraba de emoción pero también un poco angustiada ya que en uno de los días mas importantes de nuestra vida no estábamos juntos y me encontraba sola. Menos mal que estaban las "titas matronas", Cristina y Susana que se portaron como unas campeonas y fueron conmigo al parto.
Cuando llegamos a Diputación nos hicieron esperar un poco, ¡que nervios!, al final nos hicieron pasar a una sala y nos dieron un sobre,abrí el sobre y cuando saqué los papeles vi la foto de mi niña, era preciosa, sonriente y se le veía sana. Madre mía que manera de llorar, yo y mis matronas. Era la niña más bonita del mundo.!!!!



Se llamaba HUI XIAO JIE, estaba en un lugar llamado Hushui en la provincia de Guizhou, tenía 9 meses estaba con una familia de acogida. Sacamos fotos con el movil para mandarselas a Ricardo, y le llamé para decirle que teniamos una hija preciosa.
En Diputación coincidimos con Miriam y Jose Angel nuestro compañeros de angustias que iban a recoger la asignación de Maddi Yu.
Decidimos no decirle nada a María hasta la mañana siguiente que estariamos los dos juntos para enseñarle la foto de su hermana. esa noche scaneamos la foto y se la madamos a todo el mundo.

No hay comentarios: